Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar quiere mantener inmaculado el Ángel Lancho en la visita...

El Basket Quintanar quiere mantener inmaculado el Ángel Lancho en la visita del Real Madrid

Partido de altos vuelos el que se va a jugar este sábado en Quintanar del Rey. El Basket Globalcaja Quintanar recibe al Real Madrid, en un choque en el que se ven las caras dos equipos con serias aspiraciones de colarse entre los tres primeros clasificados para jugar la fase de ascenso a LEB Plata. Ambos clubes llegan igualados al choque en cuanto a número de derrotas (4), si bien los conquenses han ganado más partidos (12 por 10 de los madridistas). En cualquier caso, se encuentran en el cuarteto de cabeza y llevan desde principio de temporada en dichas posiciones, por lo que este encuentro directo puede ser vital una vez finalice la liga.

Los quintanareños ya saben lo que es ganar al Real Madrid esta temporada. Lo hicieron en el encuentro de ida, cuando los de Juan Carlos Navarro sacaron la victoria por 61-69 gracias al juego coral de los conquenses, que esperan seguir su buena dinámica del año y la temporada ante los blancos en este partido de vuelta.

Para ello, cuentan con la inestimable ayuda de su afición, puesto que en su cancha todavía no saben lo que es perder en lo que va de campaña 19/20. El pabellón Ángel Lancho es sinónimo de victoria, lugar en el que han ganado los seis partidos que ha jugado. Sin embargo, el Real Madrid es un rival muy complicado que llevará al límite a los jugadores del Basket Globalcaja Quintanar. En sus filas cuenta con jugadores de altísima proyección, caso del interior Usman Garuba (si bien tiene ficha con el filial, ya no participa en sus encuentros), mientras que dos de los canteranos con más opciones de acabar en el primer equipo son Matteo Spagnolo y Tristan Tsalikis, ambos jugadores clave.

El choque arrancará a las 18 horas de este sábado.

Comentarios