Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar gana a todo un Real Madrid para situarse en...

El Basket Quintanar gana a todo un Real Madrid para situarse en la segunda plaza

Los de Juan Carlos Navarro ganaron por 73-70 y son segundos con 13 victorias en 17 partidos, tan solo por detrás del Alcobendas, que suma 14 en un partido menos. De esta manera, los de quintanareños siguen contando sus partidos por victorias en el Ángel Lancho y ganan por segundo vez en la temporada al Real Madrid, al que ya vencieron en su feudo por 61-69.

Un encuentro donde los locales no pudieron entrar mejor, realizando un primer cuarto excelente, con mucho dinamismo y con una muy buena defensa, haciendo un parcial de 21-6. Cambiaron las cosas en el segundo cuarto, el Ángel Lancho por la condensación por la gran afluencia de gente, hizo que la pista se resbalara, algo que afectó a ambos equipos, aunque los de casa se vieron más perjudicados, recortando y llegando al descanso 33-28.

Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto llega con mucho tanteo y los blancos terminaron por delante con el 47-49. Siguió la igualada, no pudiendo haber vas emoción en Quintanar del Rey, pero quedando tres minutos, los de casa hicieron un parcial de 7-0 y con ello se fueron en el marcador. Terminaron jugando muy buenas posesiones, con jugadores que eran más seguros en los tiros libres. Aunque el Real Madrid aún tuvo una última posesión, que no supieron utilizar con un lanzamiento precipitado.

Importante victoria para seguir arriba ante un gran equipo y con una afición totalmente volcada con los suyos.

Comentarios