Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar recibe al CD Estudio con el objetivo de volver...

El Globalcaja Quintanar recibe al CD Estudio con el objetivo de volver a la victoria

El Globalcaja Quintanar recibirá este sábado a las 18:00 al CD Estudio, con el objetivo de seguir sumando victorias y no perder de vista los puestos de cabeza. Este encuentro pertenece a la vigesimoprimera jornada de Liga EBA del Grupo “B”.

Los quinatanareños buscarán volver a la senda de la victoria tras haber caído derrotado en la jornada anterior por 79-55 ante el Movistar Estudiantes. Los chicos de Juan Carlos Navarro saldrán al Ángel Lancho con la mira en volver a la victoria y al buen juego que estaban desarrollando; y tratar así de que el partido del Movistar no influya más en la dinámica del equipo. Los de Quintanar del Rey llegan al partido con un balance de 14-6, lo que les permite estar en la tercera posición de la tabla y seguir aspirando al ascenso.

Por su parte, los madrileños llegan al partido tras haber perdido el último partido en casa frente al Zentro Basket Madrid, en un encuentro que acabó con un marcador de 97-106. Así, el CD Estudio se presenta en el choque con un balance de 8-12, mirando de reojo a los puestos de descenso, pero con la seguridad, de momento, de verlos desde la distancia.

En la sexta jornada de la competición doméstica, el Globalcaja Quintanar logró la victoria por un marcador de 81-86 en la cancha de los madrileños.

Comentarios