Inicio Baloncesto Liga EBA El entrenador Juan Carlos Navarro renueva una temporada más con el Basket...

El entrenador Juan Carlos Navarro renueva una temporada más con el Basket Globalcaja Quintanar

Juan Carlos Navarro, nuevo entrenador del Globalcaja Quintanar

La temporada de baloncesto continúa sin emitir una valoración firme sobre qué va a suceder, aunque parece muy complicado que pueda darse por finalizada. En cualquier caso, el Basket Globalcaja Quintanar podría quedarse fuera de la lucha por subir a LEB Plata, a pesar de que toda la campaña ha militado entre los tres primeros lugares, si bien cuando se produjo el parón a mediados de marzo había descendido al quinto lugar. Un puesto que no empaña la temporada de los conquenses, que contaban con serias opciones de clasificar entre los tres primeros clasificados.

Este hecho no ha pasado desapercibido para la directiva del equipo de Quintanar del Rey, que ha querido dar continuidad al proyecto para el siguiente curso deportivo. Por ello, el entrenador Juan Carlos Navarro seguirá una temporada más ligado al club, en la que será su segunda campaña como máximo responsable de la plantilla (con anterioridad ejerció de segundo entrenador con David Varela como míster).

El técnico decía a este medio que estaba «muy contento de poder continuar un año más en Quintanar». En este sentido, aseguraba que «me han dado la oportunidad de poder continuar y no lo he dudado ni un momento», puesto que «considero que es un club donde se trabaja muy bien y que tiene una proyección enorme».

Comentarios