Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar se impone al CB Socuéllamos y consigue otra victoria...

El Basket Quintanar se impone al CB Socuéllamos y consigue otra victoria en pretemporada (69-74)

El Basket Globalcaja Quintanar se midió este miércoles al CB Socuéllamos en un nuevo partido de pretemporada en el que el equipo conquense sigue preparándose de cara al inicio de la temporada. Los quintanareños lograron la victoria por 69-74 en el Pabellón Roberto Parra, donde se mostró un equipo competitivo y que supo luchar contra un rival de Primera Nacional.

El partido comenzaba con un primer cuarto donde los de Juan Carlos Navarro obtenían una ventaja de 7, aumentándola a 12 en el descanso sin conceder muchos fallos. La segunda parte iba a ser diferente, ya que la agresividad de los locales acababa muchas veces en falta. Además, las decisiones arbitrales y el apoyo de la afición durante el partido supusieron un hándicap en contra de los conquenses, que entraron poco a poco en el segundo tiempo.

El equipo supo mantenerse firme durante todo el encuentro a pesar de las adversidades y acabaron venciendo 69-74. Este partido era complicado porque, como asegura juan Carlos Navarro, entrenador conquense «muchos de los jugadores del CB Socuéllamos han jugado en la Liga EBA y saben competir a un buen nivel».

El Basket Quintanar tendrá tiempo para seguir preparándose hasta el día 7 de noviembre, fecha que dará comienzo a la Liga EBA y que, a causa del coronavirus, se ha tenido que retrasar.

Comentarios