Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar vuelve a vencer al ADC Boadilla en su segundo...

El Basket Quintanar vuelve a vencer al ADC Boadilla en su segundo enfrentamiento de pretemporada

El Basket Quintanar se impuso por segunda vez esta pretemporada al ADC Boadilla. Era el segundo encuentro de preparación entre ambos.

El primer partido fue en Quintanar del Rey y fue mucho más igualado con un 77-66. En este segundo, diputado en Madrid y ejerciendo el Boadilla anfitrión en el partido, los quintanareños se impusieron por un contundente 61-85.

Buen partido de los de Juan Carlos Navarro con un trabajo enorme sobre la cancha al contar prácticamente con siete jugadores por las lesiones y molestias en la plantilla.

Destacable la actuación sobre todo en defensa, con tramos muy buenos que permitieron dejar al rival en tan solo 61 puntos.

Entró el Basket Quintanar bien al partido enlazando tres buenas acciones tanto en ataque como en defensa con varias terminaciones de Paulo en mates. La victoria se fue ampliando hasta terminar el primer cuarto y en el segundo, mantuvieron una buena defensa y cerraron bien el rebote para llegar a coger una ventaja de 11 puntos.

Debió romper el partido el equipo de Quintanar del Rey  y de hecho tuvo dos contraataques para hacerlo, pero no supieron resolverlos y vieron como sus rivales recortaban diferencias al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad volvieron a salir muy intento en defensa y en los rebotes, consiguiendo oportunidades para salir al contragolpe. Ahí rompieron el partido. Además, estuvieron muy acertados desde fuera, con gran parte del mérito en el estilo de juego del equipo, sacando muchos tiros liberados fruto de buenos movimientos de balón.

El resultado final fue de 61-85. El entrenador del Basket Quintnar, Juan Carlos Navarro, destacó el esfuerzo de los jugadores y la mejoría en defensa respecto a partidos anteriores, algo que han estado trabajando mucho durante la semana.

Una nueva victoria de pretemporada que además deja síntomas de crecimiento por lo que Navarro se mostró «contento por la victoria y por el esfuerzo de los jugadores».

Comentarios