Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar ya conoce su calendario definitivo en la Liga EBA

El Basket Quintanar ya conoce su calendario definitivo en la Liga EBA

La Federación Española de Baloncesto hizo público en su página el calendario de la Liga EBA con las fechas de los partidos de las 18 jornadas de liga en el grupo B.

La liga se desarrollará en dos grupos, donde el Basket Globalcaja Quintanar está encuadrado en el subgrupo A. Serán un total de 18 jornadas, comenzando el día 7 de noviembre y terminando el 20 de marzo la primera fase. El conjunto quintanareño debutará a domicilio contra el CB Fuenlabrada a las 19:30.

Tras finalizar las jornadas establecidas, se disputarán los playoffs de ascenso, donde los mejores equipos clasificados se juegan un puesto por ganar la liga regular.

Este grupo está conformado por clubes de las Islas Canarias, la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, quienes esperan que esta liga se desarrolle las jornadas con la mayor normalidad posible después de que hayan tenido que aplazar su comienzo durante un mes.

De esta forma, el Basket Quintanar llega a este inicio liguero tras realizar unos buenos partidos de pretemporada y que invitan al optimismo de cara al debut liguero contra el Fuenlabrada, ante los que esperan sumar la primera victoria de la temporada.

Comentarios