Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar se lleva la victoria en Lanzarote en la prórroga

El Basket Quintanar se lleva la victoria en Lanzarote en la prórroga

Fotografía Twitter: @BGQUINTANAR

Los de Juan Carlos Navarro vencieron por 62-66 en casa del CB Conejero en un encuentro en el que tuvo que remontar y venció en la prórroga.

Único representante deportivo de la provincia de Cuenca que ha podido competir este fin de semana, y ha podido ser así porque viajó el viernes a Lanzarote para jugar ante el colista, equipo que no ha sumado ninguna victoria hasta el momento, pero del que sabían que no les iba a poner nada fácil el triunfo. Logran de esta manera comenzar el año con triunfo los de Quintanar del Rey.

Los conquenses jugaron un mal partido, llevando los de casa a su terreno el choque y con falta de intensidad en defensa y ataque. Algo que deben mejorar de cara al futuro.

No entraron bien al encuentro, perdiendo por 13-9 en el primer cuarto y al descanso llegando con 31-28. Los conquenses estaban cerca en el marcador, pero no lograban doblegar a los isleños, llegando al final del tercer cuarto con 43-39.

El partido parecía que se iba a quedar en Lanzarote, pero en un gran último minuto del último cuarto pudieron empatar a 59.

En la prórroga mejoraron mucho los de Juan Carlos Navarro, con más intensidad, actitud y seleccionando mejor los ataques. Al final vencieron por 62-66 pero con «muchas cosas por corregir para el futuro más próximo», así lo afirmaba el propio técnico de Quintanar.

Comentarios