Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar pretende reaccionar a su última derrota y visita al...

El Basket Quintanar pretende reaccionar a su última derrota y visita al Movistar Estudiantes con ilusión

Fotografía Twitter: @BGQuintanar

La competición no cesa en el subgrupo B-A de la liga EBA y el Basket Globalcaja Quintanar volverá a la cancha este próximo sábado. El equipo de Juan Carlos Navarro sufrió una dolorosa derrota en la pasada jornada, aunque la rutina deportiva les dará la oportunidad de restablecerse del resultado adverso con un nuevo compromiso.

Volverá a ser a domicilio, lejos del pabellón Ángel Lancho, y ante un rival con el que han coincidido siempre desde que militan en categoría nacional. Se trata del filial del Movistar Estudiantes, el cual marcha clasificado en sexto lugar con un balance de cuatro triunfos y otras cuatro derrotas. Mejor marcha el equipo de Quintanar del Rey, que a pesar de su derrota lleva un global de 6-3 y se sitúa segundo en la tabla.

En la plantilla colegial destaca su juventud, puesto que todos sus jugadores tienen entre 19 y 21 años. Son jóvenes valores que esperan destacar en liga EBA para llegar al primer equipo en algún momento, por lo que no será, ni mucho menos, un rival que ponga las cosas fáciles a los conquenses. A día de hoy, está brillando en la liga el escolta Pablo González Longarela, que ha llegado a ser elegido MVP e hizo 54 de valoración en el último partido de 2020. Actualmente cuenta con una media de 21,3 puntos por encuentro.

En cualquier caso, hay confianza en el conjunto conquense de regresar de tierras madrileñas con un buen resultado que le permita soñar con disputar el playoff de ascenso (sería la cuarta vez en su historia que lo jugaría). El choque arrancará a las 20:30 horas de este sábado 20 de febrero.

Comentarios