Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar sufre en Magariños y cae ante el filial del...

El Basket Quintanar sufre en Magariños y cae ante el filial del Movistar Estudiantes (83-64)

Fotografía Twitter: @BGQuintanar

Mal partido del Basket Quintanar en campo del filial del Movistar Estudiantes, en un choque en el que los conquenses se desinflaron en la segunda mitad tras una igualada primera parte en la que los de Juan Carlos Navarro sí se mostraron competitivos.

No arrancó bien el conjunto de Quintanar del Rey, que cometió varios errores y las pérdidas le dejaron en desventaja de seis puntos en apenas dos minutos de juego (10-4), aunque Joaquín Carrasco (5 puntos seguidos) sostuvo a los suyos y equilibró el choque, que finalizó el primer cuarto con un parcial de 23-17. En el segundo, el Basket Globalcaja Quintanar mostró su mejor versión y se acercó al marcador, aunque nunca llegó a empatar el partido. Aun así, recortó la distancia en un punto al llegar al descanso (39-34).

Sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando el filial del Movistar Estudiantes se estiró en el marcador. Tras un buen arranque que presagiaba noticias mejores por parte de los quintanareños, gracias a las canastas de Bergada y Champagne (39-38), los madrileños recobraron el pulso y Pablo González, máximo anotador del equipo colegial, vio aro con facilidad para distanciar a los suyos. Precisamente, un triple suyo elevaba a diez la renta (53-43), mediado el tercer cuarto, y el partido prácticamente quedó visto para sentencia. Se llegó al término de este periodo con un resultado de 59-47.

En el último, no hubo remontada y el Basket Globalcaja Quintanar cedió su cuarta derrota de la temporada. Un parcial de 6-0 de salida finiquitó cualquier esperanza de los quintanareños, que sucumbieron por 83-64.

Se mantienen en tercera posición de la tabla, con un bagaje de seis victorias y cuatro derrotas.

Comentarios