Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar refuerza su plantilla con el experimentado base Nick...

El Basket Globalcaja Quintanar refuerza su plantilla con el experimentado base Nick Schlitzer

El Basket Globalcaja Quintanar sigue empeñado en jugar la fase de ascenso y para ello continúa perfilando su plantilla con la intención de llegar al tramo final con la escuadra más competitiva posible. De cara a la mejora del equipo, el conjunto de Juan Carlos Navarro se ha reforzado con un base estadounidense que llega a Quintanar del Rey con la intención de dar un plus de energía al equipo.

Se trata de Nick Schlitzer, jugador de 1,98 de altura y de 29 años, cuenta con amplia experiencia en diferentes países. Actualmente sin equipo, ficha por los quintanareños después de haber jugado la pasada campaña en el Newcastle Eagles británico, con los que firmó 5’8 puntos y 1,5 asistencias por partida, en una media de 18 minutos por encuentro. A destacar que este equipo milita en la máxima categoría del baloncesto en Reino Unido, en la cual también jugó en la 15/16 con el Surrey, equipo con el que tuvo sus mejores números en anotación (11,3)

Con anterioridad, también jugó en las máximas categorías del baloncesto en Islandia (con el Valur, 10,8 ppp) y Suecia (Umea, 10,8 ppp). Asimismo, en 2015 se presentó al Draft de la NBA, aunque no fue seleccionado.

Comentarios