Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar necesita una victoria en casa ante el NCS Alcobendas...

El Basket Quintanar necesita una victoria en casa ante el NCS Alcobendas para engancharse al tren de cabeza

No quiere perder la vista de las primera posiciones. El Basket Globalcaja Quintanar sigue pagando su mala racha en noviembre y se encuentra alejado de las primeras posiciones, si bien está a tiro de engancharse al tren de cabeza. Y pretende seguir la estela del mismo con una victoria este sábado.

Jugarán en casa, en un Ángel Lancho siempre volcado con los suyos. Sin embargo, visita Quintanar del Rey un NCS Alcobendas que supera a los conquenses en la tabla y con tres victorias consecutivas. Los madrileños son quintos, con un balance de 8-8, mientras que los quintanareños marchan novenos con un balance de 7-9, por lo que una victoria local les haría empatar con los de Alcobendas.

Por tanto, se trata de un partido muy importante de cara a lo que resta de temporada. Lo que ocurra no será definitivo, pero sí servirá para calibrar si los conquenses pueden aspirar a engancharse a los primeros lugares. Para ello, necesitan recuperar su intensidad defensiva y elegir buenas posiciones de tiro. En otras palabras, volver a la esencia del primer mes de competición.

El choque arrancará a las 18:30 horas de este sábado.

Comentarios