Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar refleja buenas sensaciones pero no puede con el CB...

El Basket Quintanar refleja buenas sensaciones pero no puede con el CB La Matanza (66-59)

Visitaba el Basket Quintanar al CB La Matanza, en un encuentro importante para los quintanareños en busca de continuar luchando por salir de al zona baja.

Visitaba tierras canarias, para medirse a un CB La Matanza que en su cancha se estaba mostrando como un conjunto verdaderamente aguerrido.

Entraría bien al partido el Basket Quintanar, aprovechando las ventajas y obligando al conjunto local a pedir tiempo muerto. A pesar de finalizar los últimos minutos del primer cuarto con una dinámica bastante mala, terminaría por delante el conjunto visitante.

El segundo cuarto dio lugar a un continuo intercambio de canastas, donde la realidad es que el Basket Quintanar no salía nada favorecido. Por ello, al final de este segundo cuarto, se irían los locales por delante en el marcador de cinco puntos. Aunque no terminaba de tener malas sensaciones el cuadro conquense.

En lo referido al tercer cuarto, los visitantes no entrarían para nada bien al mismo. Lo aprovecharía La Matanza, para irse de 10 puntos. Supo tirar de casta y de coraje el equipo de Juan Carlos Navarro, que incluso se fue por delante.

Con las espadas en todo lo alto, se llegaría al último cuarto. Con una continua igualdad, se llegaría a los últimos minutos del último cuarto. Lo fallos, terminaron pasando factura a los visitantes. Especialmente desde el tiro libre, donde anotaron 14 de 27, siendo una de claves para no poder llevarse el encuentro. Con un CB La Matanza más acertado en los momentos decisivos, terminaría llevándose el partido por 66-59.

El técnico quintanareño, Juan Carlos Navarro, cree que «es un partido que podíamos haber ganado perfectamente, pero que por esos cuatro detalles que no hemos sabido corregir, no lo hemos hecho».

 

Comentarios