Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar visita al Zentro Basket en la primera de sus...

El Basket Quintanar visita al Zentro Basket en la primera de sus dos salidas a domicilio

El Basket Quintanar visita al Zentro Basket, en la que será la primera de sus dos salidas a domicilio. Encuentro previsto para la jornada de domingo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz.

De esta manera, los quintanareños afrontarán la primera de sus dos salidas consecutivas a domicilio durante las dos próximas jornadas.

En frente tendrán un conjunto que acumula dos victorias, pero que quizá no haga justicia al juego mostrado durante estas jornadas. Un equipo joven y alegre, caracterizado por tener un buen físico, al que intentarán contrarrestar con sus armas los quintanareños. Bien es verdad, que durante todas estas jornadas se han mostrado como un cuadro intenso, que han llevado los partidos a un alto ritmo de juego. También llama la atención, su alta capacidad anotadora.

Respecto al Basket Quintanar, en principio cuenta Juan Carlos Navarro con toda la plantilla disponible, aunque dos de sus jugadores se encuentran `algo tocados´, pero a priori no supondrán un problema esas pequeñas molestias.

El Basket Quintanar marcha en estos momentos en sexta posición con tres victorias en el casillero, aunque es verdad que la clasificación se encuentra verdaderamente apretada en esa zona de la tabla.

Basket Quintanar B 

El filial no disputará encuentro durante esta jornada, ya que se mediría frente al CB Torrijos, conjunto retirado de la competición. En estos momentos acumula cinco victorias durante los ocho partidos disputados.

Comentarios