Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar visita a un CB Pozuelo que marcha segundo

El Basket Quintanar visita a un CB Pozuelo que marcha segundo

Difícil compromiso el que tiene el Basket Globalcaja Quintanar en la séptima jornada del grupo BB de la liga EBA. El conjunto que dirige Juan Carlos Navarro tendrán que rendir visita al CB Pozuelo, cuyo inicio liguero está siendo muy bueno para colocarse en segunda posición con un balance de 5-1 (los conquenses marchan séptimos, con tres victorias y otras tres derrotas).

El conjunto madrileño cuenta con un equipo muy compacto, con amplia experiencia en EBA y cuyo proyecto ha mantenido la base en las últimas temporadas para incorporar pequeños aportes en cada nueva campaña. Esa confianza en el bloque les ha hecho convertirse en un equipo sólido y rocoso, muy difícil de ganar, y ante el que los quintanareños tendrán que mostrarse muy fiables y con una defensa intensa para contar con opciones.

No llega en mal momento el Basket Globalcaja Quintanar, a pesar de perder en la pasada jornada. El equipo de Juan Carlos Navarro ha mejorado sus prestaciones en el último mes y están desarrollando un juego coral que les permite contar con varias opciones en ataque. Si son capaces de mostrarse férreos en los tableros y en su defensa pueden hacer mucho daño a un equipo madrileño que acumula tres victorias consecutivas, si bien todos sus encuentros se están resolviendo con resultados muy ajustados.

Para el Basket Globalcaja Quintanar será su segunda salida consecutiva. Ante el CB Pozuelo, jugarán este sábado a las 18 horas.

El filial juega en casa

El Basket Globalcaja Quintanar B, con un balance de 5-3 y en segunda posición, recibe en el Ángel Lancho al Grupo 76 Al-Kasar, que marcha décimo (3-5). Los de Juan Luis Morcillo están en muy buena dinámica y esperan que, con el apoyo del público, puedan sumar una nueva victoria. Será a las 20:30 horas de este sábado.

Comentarios