Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar cae en la trampa del Fuenlabrada para cosechar una...

El Basket Quintanar cae en la trampa del Fuenlabrada para cosechar una dura derrota (64-60)

Visitaba el Basket Quintanar al filial del Fuenlabrada en un encuentro en el que los quintanareños estaban obligados a ganar para seguir en al zona alta de la clasificación.

Enfrente se encontraba un joven conjunto filial, caracterizado por imprimir un ritmo frenético y alocado durante los encuentros.

No fue una excepción este partido, donde los madrileños comenzaron el choque con un partido de idas y venidas. El Basket Quintanar no supo interpretar el juego, cayendo en la trampa del equipo filial. Un Fuenlabrada al que se le veía en todo momento más cómodo.

Bien es verdad, que supieron los quintanareños rehacerse para a base de calidad y buenas jugadas tomar ventaja e ir llevando el partido a su terreno. Cuando se atisbaba el descanso en el horizonte con ventaja visitante de seis puntos, un espectacular triple hizo que la ventaja al descanso se redujese a tres puntos. Un triple que hizo mucha mella en el equipo conquense.

Con todo por decidir y un tercer y último cuarto, que siguió el esquema de partido con igualdad máxima, se llegó a los últimos minutos, donde los locales supieron interpretar mejor el partido.

Con un Fuenlabrada que supo aprovechar sus momentos, el partido terminaría con 60-60 en el marcador, dejando a los quintanareños muy tocados con una derrota que les hace alejarse de la zona de cabeza.

Comentarios