Inicio Baloncesto Otros Santiago García disputará un torneo con la selección española U14

Santiago García disputará un torneo con la selección española U14

Santiago García. Foto: Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha
Santiago García. Foto: Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha

El canterano del Globalcaja C.B. Cuenca es uno de los jugadores con posibilidades de acudir al Torneo Internacional BAM, que se disputará en verano en Eslovenia.

Un conquense estará presente este fin de semana en el combinado nacional U14. Se trata de Santiago García, infantil del Globalcaja C.B. Cuenca que, a pesar de su edad, está alternando el equipo infantil con el cadete, gracias a la calidad que atesora.

Recientemente, realizó un magnífico papel con la selección regional en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, lo que le ha valido para estar en el próximo torneo que disputará la selección española U14. Este viernes partirá hacia la localidad catalana de Sant Adriá, donde se celebrará un torneo que abarca al C.B: Cornellá, La Salle Tenerife y el Joventut. Junto a Santiago García, habrá otros 11 convocados de distintos equipos que buscarán tener hueco en la convocatoria definitiva.

En el combinado nacional, Santiago García estará acompañado por otro conquense. Se trata del propio Seleccionador, cargo que ocupa el técnico conquense Fermín Cañizares, que combina su papel como entrenador en el Globalcaja C.B. Cuenca con el de la selección.

El calendario de partidos es el siguiente:

SABADO 4 MAYO
11:00h. CB Cornella—Selección U14M
17:30h. La Salle Tenerife—Selección U14M

DOMINGO 5 MAYO
11:15. Joventut—Selección U14M
19:00. Finales

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here