Inicio Baloncesto Otros La Sede, serio candidato al título

La Sede, serio candidato al título

Momento de una jornada anterior.
Momento de una jornada anterior.

La liga continúa con victorias de La Jara y Pub La Sede.

Igualadísimo partido el vivido el pasado fin de semana entre Asociación de Baloncesto La Jara y Heretics Streetball. Los dos equipos mostraron un gran acierto en el tiro a canasta durante todos los cuartos y solo el intercambio de golpes logró que la victoria se decantara por uno de los dos equipos.

El resultado de la primera mitad mostraría lo que iba a ser el partido. En el primer cuarto empate a dieciocho tantos, y en el segundo 19-12 para el equipo visitante. La Jara iba a tener que sudar para llevarse el partido.

Y así lo hizo. La vuelta de los vestuarios revitalizó al Heretics que consiguió imponerse en ambos períodos. En el tercer cuarto consiguieron reducir la ventaja hasta un ajustado 56-57. Y en los últimos minutos dieron la puntilla al Heretics tras conseguir un parcial de 8-0 en los minutos centrales del cuarto. Final del encuentro y el marcador mostraba un 77-72.

Landete – Pub La Sede

Muy distinto fue el otro partido de la jornada. El Pub La Sede se convierte ya en el serio candidato al título tras conseguir otra brillante victoria.

En ningún momento dieron opción al conjunto local, que solo en el tercer cuarto fue capaz de igualar en anotación al Pub La Sede. En el primer cuarto un 5-29 dominaba el luminoso, y se ampliaba hasta en el segundo hasta un imponente 12-48.

El tercer cuarto, como se anticipó, fue el más igualado. aunque también cayó del mismo lado, solo lo hizo por un punto, 17-18 en el parcial. La Sede despertó al final para mandar definitivamente a la lona a Landete, 10-34 y el partido finalizaba con un abultado 39-100.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here