Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «Tenemos que lavar la cara del partido del otro día»

Lidio Jiménez: «Tenemos que lavar la cara del partido del otro día»

Lidio Jiménez/ Juan Alberto Lillo.
Lidio Jiménez/ Juan Alberto Lillo.

Antes del importante partido del Ciudad Encantada este sábado ante el Benidorm, hablamos con el técnico conquense Lidio Jiménez.

Habló de la derrota en Puerto Sagunto.»Tenemos que lavar la cara del otro día, hicimos una segunda parte para olvidar, en los primer diez minutos nos fuimos del partido y nos costó la derrota».

Todo el equipo habló el lunes. «Hemos hablado y hemos llegado a la misma conclusión en 10 minutos, nos castigaron en los primeros minutos de la segunda parte, la defensa en 6:0 estuvo bien, pero nos cogieron en el contraataque directo, eso tiene que desaparecer».

Espera ver a una afición animando de principio a fin. «Queremos ver un Sargal animando, esperamos una afición que dé el do de pecho para ayudar al equipo a llevarse la victoria», aseguraba.

Así valora al Benidorm. «Es un equipo que tiene defensa, portería, que dobla puestos, es un súper equipo que aprovecha cualquier error, por lo que tenemos que estar muy metidos»

Se espera mucha igualdad de principio a fin. «Volverá a ser un partido igualado por su forma de jugar, un bonito partido de ver, es difícil puntuar contra este equipo, porque es muy serio y muy completo, pero lo podemos hacer porque somos un equipo de trabajadores, no hay estrellas.

Se muestra feliz porque pueda jugar ‘Colo’. «Se nos fueron cosas al traste sin él, nos va a dar cosas muy importantes como el trabajo, la raza argentina, esa línea la tenemos que seguir todos, es muy bueno que esté para este encuentro», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here