Inicio Baloncesto Otros Los alevines del Estudiantes se llevan el VII Torneo de Reyes de...

Los alevines del Estudiantes se llevan el VII Torneo de Reyes de Baloncesto de Tarancón

Aplazado por las previsiones y condiciones meteorológicas el pasado 7 de enero una semana después, se disputó el VII Torneo de Reyes Baloncesto Alevín en el gimnasio Reina Sofía de Tarancón en un excelente ambiente. Aun que ese aplazamiento, hizo caer a tres equipos de los previstos, por problemas de agenda, de fechas (Cervantes de Ciudad Real, Baloncesto Móstoles y Baloncesto Fuenlabrada), no fue posible, pese al esfuerzo, suplir esas tres plazas, siquiera una, se trató con el Canoe de Madrid, pero había otros compromisos, el Torneo resultó muy entretenido, emocionante e incluso con fases espectaculares durante todo él.

Se redujo a jugar “todos contra todos”, la previsión era dos grupos de cuatro, pero no restó un ápice al nivel que se vio en sendas canchas donde simultáneamente se disputaba como le gusta señalar a uno de los organizadores Javier Bricio “baloncesto en toda su esencia”, donde los chavales se desinhiben en los lanzamientos y el juego ante los aros.

Numerosos público, tanto local como acompañantes de los equipos (padres y madres) principalmente de los jugadores. Equipo de las escuelas castellano manchegas de La Roda, Campo de Criptana, Alcazar de San Juan y la local CB Tarancón y el que sería vencedor Estudiantes Movistar.

Hubo encuentros en los que la superioridad de los madrileños fue manifiesta, otros más ajustada, pero sin duda, el Estudiantes, confirmó que es l cantera de uno de los equipos punteros del baloncesto español. Pero en cualquier caso, muy entretenidos en muchos de los encuentros, siendo más equilibrado y marcadores también más ajustados entre los equipos de nuestra Región.

Hubo bolsa de jugador para todos los participantes de los equipos distribuidas por la organización, CB Tarancón, en el que varias firmas comerciales confiaron para el feliz desarrollo del mismo. Ademas varios productos que fueron rifados al finalizar el torneo tras una jornada intensa de baloncesto alevín. Una iniciativa, con la que no ha podido las inclemencias meteorológicas, a pesar de ese obligado aplazamiento, aunque dejara mermado el mismo, en cantidad, que no calidad del mismo

Comentarios