Inicio Baloncesto Otros Cuarta victoria consecutiva del CB Tarancón en la Liga RTM Sport

Cuarta victoria consecutiva del CB Tarancón en la Liga RTM Sport

Para la plantilla se trata de una “Gran victoria ante el Valdepeñas” en un partido que en todo momento resultó igualado y disputado desde el primer momento, pero en el que nuestro equipo supo mantener la calma, las posesiones y la intensidad, armas fundamentales para llegar a la victoria, cuarta seguida de esta temporada para el equipo dirigido en esta ocasión por Pradana

Hizo un buen movimiento de balón y un gran acierto en el tiro en cualquier posición, incluido desde la línea de 6.25, lo que dio confianza a la plantilla en general y el quinteto en cada momento en particular. Es cierto que la victoria fue trabajada y además poco a poco, asi en el primer cuarto de partido, los diez primeros minutos, la diferencia fue escasa y de alguna manera habla de la igualdad en cancha, 14.13, pero apuntaba bien las cosas para el triunfo que al final se produjo.

El club en un deseo de identificar a los seguidores y que estos arropen al equipo, ha incluido sorteo, en los partidos, en esta ocasión, un balón, que en un gesto que honra a la aficionada afortunada, dejó para nuevo sorteo

Entretenido el partido, emocionante por la igualdad de fuerzas, porque el luminoso no despegaba y asi en el descanso, pese a que habia diferencia para el equipo taranconero, seguía siendo ajustada de 4 puntos, 32-28

Era evidente que se podría conseguir el objetivo. Contaba con toda la plantilla y lógicamente da más oportunidades para oxigenar el quinteto, que se va ajustando de fuerza física y poco a poco logró aumentar un poco su diferencia el equipo conquense, para llegar a los 10 últimos minutos con siete puntos a favor, 53.46. Los chavales querían dar todo, amarrar el marcador, ir garantizando la permanencia por la que está luchando y al final, poco a poco, conseguía diez puntos de diferencia que por otro lado fue la más alta conseguida, 75-65 y un punto más de autoestima para la permanencia.

Los protagonista de esta cuarta victoria en casa de esta temporada, han sido en esta ocasión, Omar, Toño, Diego Castell, Dani Collado, Víctor, Melchor, Jorge Castell, Alex, Dani Álvarez, Torrijos y Agustín.

El equipo cadete y su asociado infantil en la liga regional fueron viajeros y su destino Valdepeñas, compromiso nada fácil y además largo desplazamiento y en ninguno de los dos casos se pudo puntuar en esta jornada. Los infantiles, perdieron en la catedral del vino con un marcador, posiblemente más alto de los previsto con un 67.42s, que deja en la décimo cuarta posición a los taranconeros.

Por su parte el equipo cadete que está en la segunda fase de esta competición regional, perdía ante los valdepeñeros por otro amplio marcador, 75.25, que es una diferencia superior al juego y nivel de estos dos equipo, dejando en la última posición, una jornada más al equipo de Pradana, que la próxima jornada tendrán nuevo desplazamiento a Villarrobledo.

Comentarios