Inicio Noticias Baloncesto Los equipos de baloncesto de Tarancón pierden en sus últimos desplazamientos

Los equipos de baloncesto de Tarancón pierden en sus últimos desplazamientos

No ha sido buena la jornada del fin de semana para los equipos de baloncesto de Tarancón.En ambas categorías, los equipos del CB Tarancón tenían desplazamientos con la esperanza de poder, en unos casos su línea de victoria, el senior, llevada dos consecutivas y el junior también mantenerse entre los cuatro primeros del grupos, pero en ambos casos, se saldó la jornada con derrota.

El equipo Junior encuadrado en el Grupo D1 Zonal, viajó a Alcazar de San Juan, al Antonio Díaz Miguel para enfrentarse al CDE Grupo 76 Alkasar de esa localidad ciudadrealeña, hasta ese momento con las mismas victorias los dos equipos, pero sin duda, que el factor cancha decidió en favor de los locales, un club en el que se cuida mucho la cantera y no lo tenía fácil el equipo de Javier Bricio que cayó por un 75.49.

Dirigido el partido por Diego Gonzalez Mohín y Mariano Jose Martin, tras esta derrota los taranconeros ocupan el quinto puesto en la tabla con una victoria y dos derrotas. Han marcado 163 puntos y encajado 184. La próxima jornada recibe al EDM Villacañas, último clasificado y sin anotar victoria todavía de las tres jornadas

En la categoría Senior, también en la fase zonal, grupo B1, se desplazó a la localidad toledana de Mora, para enfrentarse a uno de los dos equipos que en este mismo grupo militan, el CB Mora, que tenía una victoria menos que los de Pradana, pero ahora han empatado, tras imponerse los morachos por doce puntos, 70-58 y es que los taranconeros viajaron ajustados de plantilla y lógicamente lo acusan en las salidas. Pudo haber conseguido enlazar la tercera victoria seguida, hacer bueno lo de que no hay dos sin tres, pero se le escapó en el último cuarto de partido.

Javier Martínez y Javier Vega dirigieron el partido, que no gustó mucho a la expedición taranconera, que pierde dos puestos en la tabla, pasa a la quinta posición con las dos victoria y dos derrotas. Han marcado 247 puntos y encajado 274 y viene el tercer clasificado, el fin de semana, el Básquet Azuqueca que tiene una victoria más que los taranconeros.

Comentarios