Inicio Baloncesto Primera Femenina El C.B. Cuenca Femenino suma la última victoria en la fase regular...

El C.B. Cuenca Femenino suma la última victoria en la fase regular de la 1ª División Femenina

SONY DSC

Victoria del C.B. Cuenca Femenino en la jornada número 18 para finalizar la fase regular de la 1º División Femenina de Castilla La-Mancha (97-48).

El C.B. Cuenca Femenino, conseguía una nueva victoria, que servía para finalizar la fase regular de esta competición. En esta ocasión, el equipo que pasó por la pista Esperanza Calvo fue el colista del grupo el Club Baloncesto Infantes de Ciudad Real. Con esta nueva victoria el C.B Cuenca finaliza esta fase con un total de 10 victorias y 6 derrotas lo que le sitúa definitivamente en la cuarta posición de la tabla.

Las conquenses fueron superiores en todo momento, sin contar el segundo cuarto donde el C.B. Cuenca desapareció del partido dando la impresión que daba por bueno lo hecho en el primer cuarto y que con eso bastaba para conseguir la victoria. En esta ocasión el descanso del partido, (que muchas veces corta el ritmo de nuestras jugadoras) sentó mejor que nunca y se puedo recuperar anímicamente a las jugadoras conquenses que desplegaron todo su juego y toda su intensidad defensiva en los siguientes cuartos. En los dos primeros cuartos la ventaja en el marcador solo fue de 9 puntos mientras que en los dos últimos cuartos la ventaja llegaba hasta los 30 puntos. Parciales de los cuartos 24-10, 10-15, 21-8, 32 -15.

Destacable fue el reparto de minutos y de puntos de todas las jugadoras del C. B. Cuenca Femenino que dirige Cristina Álvaro, donde la nota negativa fue otra nueva lesión, esta vez de Sara Morillas, con un esguince de tobillo.

Finalizada la liga regular se entra en una nueva fase de la competición donde aparece el sistema de cruces. Estos enfrentamientos se disputarán con partidos de ida y vuelta, siendo el primer partido en el terreno de juego del equipo situado peor en la tabla al finalizar la liga regular.

Esto significa para el C.B. Cuenca Femenino, (cuarto en la clasificación), que su enfrentamiento por este sistema de eliminatoria será con el Administración de Loterías nº11 CBA de Albacete, (quinto en la clasificación). El partido de ida se disputará el domingo día 6 de Abril en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete a las 12.00 h. de la mañana y el partido de vuelta el sábado día 12 de abril, a las 17.30 h. en el Pabellón “El Sargal” de nuestra Ciudad.

C.B. CUENCA FEMENINO (24+10+21+32):
J. Millán (7), M. Melgar (9), I. Ruiz (11), S. Gómez (14), P. Álvaro (2) M.G. Bonilla (9), A. Rodríguez (8), S. Morillas (4), M. Morillas (9), L del Castillo (24).

40 % en triples – 52 % en tiros de dos – 64 % en tiros libres – 21 faltas

CLUB BALONCESTO INFANTES (10+15+8+15):
E. Mateos, L. García (7), C. Rodríguez (7), J. García (23), A. Ruiz-Peinado (2), C. Molina (5), A. Riaza (1), J. Rodríguez-Brusco (3)

35 % en triples – 40 % en tiros de dos – 68 % en tiros libres – 25 faltas

ÁRBITROS: D. Pérez y J.A. Guijarro

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número dieciocho de la 1º División Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado sábado día 22 de marzo, en la pista “Esperanza Calvo” del Pabellón “El Sargal” de Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here