Inicio Baloncesto Primera Femenina La mala suerte cubrió al CB Cuenca Femenino y perdió ante Soliss...

La mala suerte cubrió al CB Cuenca Femenino y perdió ante Soliss CB UCA

CB Cuenca Femenino ante Clínica Sanz Vázquez.
CB Cuenca Femenino ante Clínica Sanz Vázquez.

El último lanzamiento se salió cuando entraba a canasta y dejó a las conquenses sin victoria

El CB Cuenca femenino terminó la liga regular y lo hizo de la peor manera posible. Perdiendo, por dos puntos, y con una canasta que se salió cuando entraba.

Lo cierto es que el equipo de Alberto Almodóvar salió al partido frente al Soliss CB UCA de manea inmejorable. Siendo superior en el primer cuarto y desbordando a sus rivales tanto en ataque como en defensa. El marcador reflejaba un 15-6 cuando sonaba la bocina.

Pero inexplicablemente, el equipo jugó de forma horrorosa en el segundo. Tanto que el equipo solo anoto un misero punto en los segundos 10 minutos. Lo aprovechó UCA para remontar y marcharse en el marcador hasta el 21-16 en el descanso.

Por suerte volvieron las conquenses volvieron a entrar en el partido y recortaron distancias poco a poco hasta el 32-34 del tercer cuarto.

El último de los cuartos fue apasionante y la distancia se mantenía en pocos puntos. Quedaba la última jugada y el marcador mostraba un 45-47. El último tiro pertenecía al CB Cuenca Femenino y se salió de dentro.

Finalmente partido perdido que dejará a las conquenses en la cuarta posición de la liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here