Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino ya tiene cerrada su plantilla

El CB Cuenca Femenino ya tiene cerrada su plantilla

El CB Cuenca Femenino ya tiene su plantilla perfilada a falta de pocas semanas para el inicio de la competición. Alberto Almodóvar dirige los entrenamientos un año más para unas chicas que llevan en pretemporada ya varias semanas.

Trece serán las jugadoras que por el momento tendrán ficha con el equipo. De ellas, cinco serán veteranas. Cristina Álvaro, Meri Melgar, Carmen García, Marta y Sara Morillas serán el pilar básico del entrenador. Además se tirará de la cantera, dónde se recuperarán a dos cadetes, Laura y Lidia Argenta, mientras que del júnior subirán dos, Julia Sáiz y Henar López. Además, otra jugadora conquense se unirá a las filas del equipo tras varias temporadas alejada de la cancha, Cristina Valiente.

Tres serán los fichajes que vendrán desde fuera de Cuenca. Yaiza Romero y Eva Guijarro llegarán a la ciudad por estudios y se enrolarán en las filas del CB Cuenca Femenino. Por último la plantilla la completará una chica francesa, de nombre Justine Huguette, y que estará en Cuenca de Erasmus.

Alberto Almodóvar no cierra la puerta a nuevas incorporaciones y Elena Nuñez podría completar la plantilla con la ficha 14. De momento ya entrena con el equipo.

Comentarios