Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino arranca la liga en casa

El CB Cuenca Femenino arranca la liga en casa

El Rodacal Beyem CP La Roda será el primer rival del año y el partido se disfrutará en la Pista Esperanza Calvo este viernes

Incertidumbre. Así comienza la temporada para el CB Cuenca Femenino. Y lo hace, entre otras cosas, porque Alberto Almodóvar tendrá a su cargo a muchas jugadoras nuevas. Solo cinco chicas repiten esta temporada. Cristina Álvaro, Meri Melgar, Carmen García, Marta y Sara Morillas llevarán, seguramente, el peso del partido. Ellas estarán escoltadas por muchas jugadoras que tratarán de aclimatarse pronto a la categoría. Éstas son Laura y Lidia Argenta, Julia Sáiz, Hernar López, Cristina Valiente, Yaiza Romero, Eva Guijarro y Justine Huguette.

El debut será contra un rival difícil: Rodacal Beyem CP La Roda. Lo harán en casa, desde las 20:00 horas de la tarde de este viernes. El lugar, el habitual, la pista Esperanza Calvo de ‘El Sargal’.

Rival difícil, pues el Rodacal Beyem CP La Roda es ya conocido dentro del seno conquense. El pasado año fueron quienes les eliminaron de los cruces en la fase final. Los resultados fueron de 62-47 en La Roda y 35-34 en Cuenca.

Comentarios