El CB Cuenca Femenino busca afianzarse entre las cuatro primeras para llegar...

El CB Cuenca Femenino busca afianzarse entre las cuatro primeras para llegar a la fase final

Las conquenses visitan al CB Polígono en busca de repetir la victoria de la primera jornada de la fase de primavera este domingo a partir de las 12.00 horas

Compartir
Plantilla 16/17.

Tras la jornada de descanso del CB Cuenca femenino, las chicas de Alberto Almodóvar se verán las caras contra las toledanas del CB Polígono este domingo a las 12.00 horas. Las conquenses jugarán su cuarto partido de la fase de primavera de su Liga Universo. Sin contar la superioridad de Clínicas Sanz Vázquez, esta fase de primavera se encuentra muy igualada para el resto de los cuatro equipos que optan a una de las tres plazas restantes que dan el pase a la fase final.

Las toledanas del CB Polígono traen buenos recuerdos a las chicas conquenses, por su victoria en la primera jornada de esta fase de primavera por 48-35 ante las toledanas, el pasado 4 de febrero.

El CB Cuenca femenino es un equipo renovado y joven, respecto a la temporada pasado. Las jugadoras tienen ganas de hacer un buen papel en esta fase de primavera y olvidar la anterior fase de invierno, en la que las conquenses quedaron últimas con 2 victorias y 6 derrotas.

Sin embargo, para esta fase de primavera las jugadoras están convencidas de que pueden mejorar en la clasificación. Por eso, el entrenador, Alberto Almodóvar, es consciente de que las chicas “han trabajado muy bien durante estas dos semanas, aprovechando la jornada de descanso” y confían en realizar un buen partido para “conseguir la victoria y acercarse un poco más al objetivo de jugar la fase final”, aseguraba.

Comentarios