Alberto Almodóvar seguirá como entrenador en el CB Cuenca Femenino

Alberto Almodóvar seguirá como entrenador en el CB Cuenca Femenino

Compartir
Almodóvar, en una imagen de archivo dirigiendo al CB Cuenca Femenino

La temporada 17/18 fue muy exitosa para el CB Cuenca Femenino, que consiguió lograr el ascenso de categoría y militará la próxima campaña en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha, categoría a la que renunciaron la pasada campaña por la juventud de su plantel. Sin embargo, en la cancha se ganaron el derecho a poder participar en la misma, aunque también les valió como un año de rodaje y experiencia de cara a competir en tal exigente división.

Para dicha temporada seguirá Alberto Almodóvar como entrenador, equipo al que lleva vinculado varias temporadas. Tendrá que compaginar, nuevamente, su labor como técnico en el conjunto masculino y en el femenino, aunque en principio no habrá problemas para que así sea, gracias a la inestimable colaboración de Cristina Álvaro, quien también le acompaña en la dirección deportiva del conjunto femenino.

Sin embargo, si bien está inmerso en la preparación de la plantilla de uno y otro equipo, también está a expensas de los motivos laborales. Así, a finales de mes de agosto conocerá su nuevo destino de trabajo, que en caso de que le lleve muy lejos de Cuenca podría impedir que tome las riendas del equipo. En cualquier caso, en estos momentos trabaja pensando en que no habrá cambios y podrá seguir alternando su profesión y su labor como entrenador.

Comentarios