Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino regresa a Cuenca y jugará este viernes ante...

El CB Cuenca Femenino regresa a Cuenca y jugará este viernes ante el CB Oye Ciudad Real

Este viernes adelanta su encuentro el CB Cuenca Femenino, en choque correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha. El equipo de baloncesto no jugará en ssu horario habitual cuando actúa de local, y tras acuerdo con el CB Oye Ciudad Real disputarán su compromiso liguero este viernes, a las 19:30 horas, en la pista Esperanza Calvo del pabellón El Sargal.

Por segunda semana consecutiva, las conquenses jugarán en viernes, tras hacer lo propio el pasado 2 de noviembre en casa del CB Daimiel. Y el antecedente es bueno, ya que en cancha daimieleña cosecharon una solvente victoria que les permitió alzarse a los primeros lugares de la tabla. Así, las chicas de Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro marchan en segunda posición de la tabla, con un balance de 2 triunfos y una derrota, solo superadas por el Cabanillas-Guadalajara Basket, rival que en la primera jornada de liga ganó al equipo de Cuenca.

Para este viernes, el CB Oye Ciudad Real visitará la capital conquense con tan solo un partido jugado. Y de momento pueden presumir de no conocer otro resultado que no sea la victoria, aunque bien es cierto que el triunfo llegó ante el CB Villa Don Fadrique por la mínima (48-47), siendo el equipo toledano uno de los más flojos de la categoría al no haber ganado ninguno de los 3 compromisos que ha disputado.

En cualquier caso, en la plantilla del CB Cuenca Femenino no quieren confianzas y esperan contar con el apoyo del público para cosechar la segunda victoria de la temporada en su feudo.

Comentarios