Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino regresa a casa y a la competición para...

El CB Cuenca Femenino regresa a casa y a la competición para enfrentarse al Clínica Leal Daimiel

Tras una semana sin competición, regresa la Segunda División Femenina de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, liga en la que milita el CB Cuenca Femenino y de la que ha sido campeón en los dos últimos años (precisamente, los mismos en los que existe esta categoría). Después de arrancar el curso deportivo con dos victorias, el equipo que entrena Alberto Almodóvar espera prolongar su buen inicio y refrendarlo con un nuevo triunfo en casa, en un choque en el que recibirá a uno de los clubes a los que más se ha enfrentado en los últimos años.

Se trata del Clínica Leal Daimiel, equipo que ha compartido liga en los últimos años con las conquenses y que ha sido rival, incluso, en la Copa. Es un rival «muy duro, que se caracteriza por defender a todo campo y muy físico», señala Almodóvar, quien resalta que «tenemos que ser capaces de entender ese juego e intentar buscar nuestras opciones». Las daimieleñas llevan un balance de una victoria y una derrota, habiendo perdido su único compromiso a domicilio.

Llegan a este choque tras catorce días de parón competitivo, lo que espera que «no nos pase factura» para que el conjunto pueda «ir cogiendo poco a poco ritmo de competición y, así, mejorar en cada partido». Para este encuentro, el técnico conquense podrá contar con todas las jugadoras.

El choque se disputará en la pista Esperanza Calvo, dentro del pabellón El Sargal, cuyo horario de inicio previsto es a las 17:30 horas.

Comentarios