Inicio Baloncesto Primera Femenina Cómoda victoria del CB Cuenca Femenino frente al CB Consuegra (15-68)

Cómoda victoria del CB Cuenca Femenino frente al CB Consuegra (15-68)

Cómoda victoria del C. B. Cuenca Femenino en su visita a la localidad Toledana de Consuegra, nuevo en esta categoría, en un día muy frio tanto en temperatura ambiental como en la temperatura del pabellón.

En el primer cuarto el C. B. Cuenca Femenino rompió el partido y marco lo que sería el desarrollo del partido. Parcial 2–19 dejaba sentenciado el encuentro.

Segundo cuarto donde el partido entro en un despropósito de juego. Como curiosidad decir que el número de balones perdidos por ambos equipos superaba el número de puntos de este cuarto. En este periodo el equipo local consiguio su mejor parcial ante un desdibujado equipo visitante, un 5–0 dejaba el marcador al descanso en un 7-27.

Pero una vez superado el descanso del partido, y tras las correcciones efectuadas por el cuerpo técnico del C.B. Cuenca Femenino Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro, vino la reacción de las jugadoras conquenses, y poco a poco fue aumentando la diferencia tanto en el marcador como en el juego. En este cuarto se consiguió el mejor parcial del encuentro para las guerreras rojillas, 0-25. El marcador al final del cuarto reflejaba un 10-54.

Último cuarto donde el equipo conquense consiguió la máxima ventaja en el marcador de 55 puntos. Resultado final del encuentro 15-68 reflejaba claramente lo sucedido en la pista de juego.

Lo más destacable del encuentro por parte del equipo conquense, fue la continua rotación de jugadoras para mantener siempre el ritmo del partido y para que todas las jugadoras pudieran aportar para esta cuarta victoria consecutiva de la temporada, que sitúa al C. B. Cuenca Femenina de colíder, empatado con el Baloncesto Criptana.

El próximo encuentro se disputará en casa, el día 23 de noviembre, sábado a las 17.30 horas en la pista Esperanza Calvo del pabellón polideportivo “El Sargal” donde se recibirá al Basket Azuqueca (Guadalajara).

Ficha Técnica del partido:

C. B. CONSUEGRA (2+5+3+5): 15

13 % aciertos de tiros de dos, 20 % aciertos de tiros de tres, 40 % aciertos de tiros libres, 29 rebotes defensivos, 8 rebotes ofensivos, 20 faltas cometidas, 10 faltas recibidas, 6 recuperaciones y 19 perdidas.

C.B. CUENCA FEMENINO (19+8+27+14): 68

34 % aciertos de tiros de dos, 29 % aciertos de tiros de tres, 63 % aciertos de tiros libres, 32 rebotes defensivos, 19 rebotes ofensivos, 10 faltas cometidas, 20 faltas recibidas, 16 recuperaciones y 8 perdidas.

ÁRBITROS: Luis Alberto Sánchez-Mayoral y Álvaro Martín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado domingo 17 de noviembre, en el pabellón municipal de la localidad Toledana de Consuegra.

Comentarios