Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino buscará seguir invicto ante el CB Oye Ciudad...

El CB Cuenca Femenino buscará seguir invicto ante el CB Oye Ciudad Real

El CB Cuenca Femenino visitará el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real para enfrentarse este sábado a las 19 horas al CB Oye Ciudad Real. Un partido que enfrentará al primer clasificado, el CB Cuenca, y al cuarto clasificado, el Ciudad Real. El equipo conquense, tras ganar al Basket Azuqueca, buscará conseguir una nueva victoria frente a un equipo local que venció al CB Don Fadrique.

El CB Cuenca Femenino con un balance de 5-0 buscará seguir la dinámica de victorias que lleva y seguir invicto, mientras que el Ciudad Real cuenta con un balance de 3-2. El equipo conquense cuenta con la baja de Marta, pendiente de pruebas tras su lesión la semana pasada de la rodilla, además de la baja de Laura, entrenándose ya al 100% con el equipo, pero sin dinámica de partidos.

El CB Oye Ciudad Real es un equipo conocido por los conquenses que ya le puso las cosas difíciles hace dos temporadas ganándole los dos partidos. La temporada pasada el CB Cuenca Femenino ganó los dos partidos, de local y visitante, pero no sin sufrir. Con lo que se antoja un partido complicado.

Alberto Almodóvar, entrenador del CB Cuenca Femenino, analiza que es una pista difícil, ya que hay mucha gente y el equipo local se apoya mucho en el respaldo de la afición. Además, afirma que intentarán sacar el partido adelante, al mismo tiempo que seguir mejorando e intentar seguir en cabeza.

Comentarios