Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino gana al CB Daimiel y ya está en...

El CB Cuenca Femenino gana al CB Daimiel y ya está en la final de la Copa de Segunda División

Este sábado se han disputado en la pista Esperanza Calvo las semifinales de la Copa de Segunda División en la que el CB Cuenca es anfitrión y máximo favorito a lograrla. Las de Alberto Almódovar fueron las primeras en jugar, con turno a las 18:00 horas ante el CB Daimiel, al que sometieron desde el principio con una gran defensa y con el acierto en las transiciones de dentro a fuera y en la zona exterior, siendo precisamente un triple la primera canasta del partido. Llegaron 17-6 al final del primer cuarto, manteniendo la ventaja (solo perdieron de un punto el segundo cuarto) al descanso con el 22-12.

Tras el paso por los vestuarios, las conquenses volvieron a pisar el acelerador, demostrando que son favoritas y acabando con 37-24. En el último cuarto, de nuevo mandaron con una gran defensa en la que solo dejaron anotar seis puntos a las de Daimiel, acabando con el 49-30 definitivo.

Este domingo a las 12:00 horas, también en el Esperanza Calvo, jugarán la final, lo harán ante el Baloncesto Criptana, que se impuso por 48-42 al CBA en un partido de máxima igualdad.

Comentarios