Inicio Baloncesto Primera Femenina El Globalcaja CB Cuenca viaja a Daimiel para medirse al líder

El Globalcaja CB Cuenca viaja a Daimiel para medirse al líder

El Globalcaja CB Cuenca viaja a Daimiel para medirse al todopoderoso Autocares Rodríguez Daimiel. Los daimieleños son los líderes indiscutibles de la competición y los máximos aspirantes al ascenso.  (Domingo. 12:00h)

Intocable Daimiel. Análisis del rival.

Autocares Rodriguez Daimiel son los líderes de la Primera Nacional Masculina. Tras 18 jornadas disputadas, los daimieleños han vencido casi todos sus encuentros. 17 victorias y una sola derrota frente a La Solana el pasado 18 de enero (81-67).

35 puntos y un balance de 1579 puntos a favor y 1175 en contra, avalan a los pupilos de Fernando Alhambra como los máximos aspirantes al ascenso.

La pasada jornada cosecharon una nueva victoria ante el colista de la división, Grupo 76-Alkasar (72-80).

Tras unas jornadas con numerosas bajas, los locales recuperan a todos sus efectivos de cara al duelo ante los conquenses. El Globalcaja Cuenca deberá disputar uno de los partidos más exigentes hasta la fecha, en el que tendrá que frenar a jugadores de gran nivel como Sergui Hervás y Eugenio Illescas.

Imparable Globalcaja Cuenca. Así llegan los conquenses.

La segunda vuelta de los de Tino Antolínez está siendo casi perfecta. 6 victorias en los últimos 7 partidos. Una segunda vuelta magnífica que les está valiendo para asentarse en la zona de promoción de ascenso.

 Los conquenses ya han derrotado a equipos de alto nivel como Socuellamos y Hellín, y confían en mantener su buena dinámica en casa del líder, Autocares Rodríguez Daimiel. Además confían en preservar su racha fuera de casa durante esta segunda vuelta, donde todavía no conocen la derrota.

Los verdes viajaran a tierras ciudarealeñas con la moral por las nubes tras vencer un frenético encuentro al ADB Hellín (74-72) la pasado jornada en el Esperanza Calvo.

Jugadores como Ojeda, Santi García o Novillo están siendo la sensación de esta segunda vuelta y su estado de gracia puede complicar el partido a los líderes y hacer soñar a los conquenses con la victoria.

Comentarios