Inicio Baloncesto Primera Femenina Alberto Almodóvar seguirá como entrenador del CB Cuenca Femenino

Alberto Almodóvar seguirá como entrenador del CB Cuenca Femenino

Almodóvar, en una imagen de archivo dirigiendo al CB Cuenca Femenino

Todavía hay muchas incógnitas que resolver en el baloncesto regional de cara al curso deportivo 20/21, después de la difícil situación que ha dejado la crisis sanitaria. Con la anulación de la campaña por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, así como el proceso electoral en el que está inmersa la entidad territorial, aún es pronto para saber cómo será la configuración de la próxima temporada en las diferentes competiciones que rige la FBCLM.

Eso no significa que los clubes estén parados, caso del CB Cuenca Femenino. El equipo rojillo ya ha movido ficha y estará en el banquillo, una temporada más, el entrenador Alberto Almodóvar. Responsable del conjunto de Cuenca en los últimos seis años, y que llegó incluso a compaginar en una ocasión al conjunto masculino y femenino, es todo un referente en el CB Cuenca Femenino y vuelve a gozar de la confianza para preparar el siguiente proyecto deportivo.

De todas formas, sí es pronto para empezar a hablar de la plantilla y de las aspiraciones, incluso de la división en la que jugarán. A falta de que la FBCLM tome medidas y que la ‘nueva normalidad’ se asiente, el CB Cuenca Femenino y Alberto Almodóvar están a la espera. Debido a la juventud de la plantilla y a que, tradicionalmente, se nutre de jóvenes universitarias, también habrá que esperar cómo es el regreso de la UCLM a las aulas para saber la plantilla definitiva. Lógicamente, la idea será mantener el bloque que tantas alegrías ha dado estas dos últimas campañas, pero todavía no hay nada confirmado de cara a la configuración de la plantilla para la 20/21.

Comentarios