Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino se queda líder en solitario tras un buen...

El CB Cuenca Femenino se queda líder en solitario tras un buen partido ante el Baloncesto Criptana (62-47)

El CB Cuenca Femenino de Alberto Almodóvar consiguió su sexta victoria consecutiva ante el único rival que había sido capaz de mantener su marcha. El Baloncesto Criptana llegó a Cuenca con la intención de vengarse de su única derrota de la temporada, precisamente en la pista Esperanza Calvo, aunque volvió a perder ante un conjunto rojillo que salió desde el inicio a por todas.

Un parcial de salida de 9-0 puso en ventaja a las conquenses, que le permitió dominar en el marcador en todo momento, si bien las visitantes no bajaron los brazos y lucharon hasta el final. Así, al final del primer cuarto habían reducido la desventaja para quedarse a solo cuatro puntos. Sin embargo, otro 9-0 de salida en el segundo cuarto permitió al CB Cuenca Femenino afrontar con calma el partido hasta el descanso, cuya defensa le permitió apenas hacer concesiones y llegar al intermedio con quince puntos de renta (32-17).

En la segunda mitad, el CB Cuenca Femenino supo jugar con la ventaja y mantuvo en todo momento la seguridad y confianza para doblegar a su máximo rival. Al final, se llevó el triunfo con un resultado de 62-17, con Irene Carbonell como máxima anotadora (18 puntos).

Este triunfo relanza al CB Cuenca Femenino, que se queda con un balance de 6-1, después de haber perdido en la primera jornada de liga y ganar los seis siguientes. Segunda se queda el Baloncesto Criptana, cuyo balance es de 5-2, tras haber perdido los dos enfrentamientos en cancha de las conquenses. Ambos equipos todavía se verán otra vez las caras antes del término de la liga regular, si bien el siguiente envite será en casa del Baloncesto Criptana.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios