Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino viaja a Azuqueca para consolidar las buenas sensaciones...

El CB Cuenca Femenino viaja a Azuqueca para consolidar las buenas sensaciones de la primera jornada

El CB Cuenca Femenino afronta este sábado su primera salida de la temporada, ya que viaja hasta Azuqueca para enfrentarse al conjunto local del BAZU. Las chicas de Alberto Almodóvar lo hacen con confianza después de su buen estreno liguero ante Talavera, pero no quieren ningún tipo de relajación ante un rival que se estrena en la categoría, lo cual no quiere decir que no tengan nivel.

De hecho, las conquenses ya se han enfrentado a este conjunto, concretamente en el pasado Trofeo San Mateo en el que plantaron cara al CB Cuenca Femenino. Así, desde el conjunto rojillo se espera un partido muy complicado contra un equipo guerrero y animoso, que además tiene calidad en sus jugadoras (a destacar Nuria Esteban, quien ya fue capaz de anotar 31 puntos en la jornada inaugural de la Segunda División Femenina).

Para este encuentro, Alberto Almodóvar no podrá contar con dos jugadoras, ambas muy importantes dentro de la plantilla. Así, por motivos laborales será imposible el concurso de Sara Morillas, mientras que una lesión en el tobillo impedirá que Maite pueda participar.

El entrenador del CB Cuenca Femenino tiene claro que, para tener opciones de llevarse el choque, «debemos mejorar muchos aspectos respecto al primer partido, perder menos balones y mejorar porcentajes de tiro de campo».

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 16:30 horas.

Comentarios