Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino buscará seguir con la buena dinámica este sábado...

El CB Cuenca Femenino buscará seguir con la buena dinámica este sábado ante el Azudense

El CB Cuenca Femenino recibe este sábado a partir de las 17.30 horas en la pista ‘Esperanza Calvo’ al CB Azudense. Llegan las de Alberto Almodóvar tras ganar por 43-56 en casa del Talavera y quieren seguir este 2022 con pleno de victorias para continuar en lo más alto de la clasificación, donde llevan un balance de 9-1.

Por parte de las de Azuqueca, son quintas con un balance de 6-4 y llegan tras superar por 77-31 al Prado-Marianistas, siendo un equipo que está luchando por la cuarta plaza ay donde destaca María Mínguez, jugadora que lleva promediando 18 puntos por partido y que es la jugadora más importante del equipo.

Las conquenses contarán con la baja de Sara Morillas por motivos laborales y la duda de Cristina Álvaro con problemas de espalda.

Buscarán las de Almodóvar poner «un ritmo desde la defensa y a partir de ahí generar ataques rápidos. Intentando mantener el acierto exterior del partido de Talavera. Y de igual modo, recuperar el acierto en los tiros libres que en los últimos 3-4 partidos hemos perdido», apuntaba el técnico de las de CB Cuenca.

Comentarios