Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca Femenino arranca el Trofeo de la Junta recibiendo al...

El CB Cuenca Femenino arranca el Trofeo de la Junta recibiendo al CB Albacete este domingo

Imagen de Twitter del CB Cuenca Femenino

El CB Cuenca Femenino arranca este domingo su participación en el Trofeo de la Junta. El cuadro capitalino, debuta en la competición el próximo domingo a partir de las 12:00 horas ante el CB Albacete.

Lo hace tras haber conseguido el ascenso a Primera Nacional Femenina y en frente tendrá lugar a un CB Albacete con el que se verán las caras esta misma temporada.

Se trata de un partido muy importante para las de Alberto Almodóvar, ya que recibirán en la pista de San Fernando a un equipo que comparte categoría con ellas, por lo que puede ser una prueba para calibrar el nivel de las rojillas de cara la campaña que está a punto de comenzar.

Conviene recalcar, que el encuentro se disputará en el San Fernando, debido a que el parquet del Esperanza Calvo se encuentra obras y se espera que pueda llegar al inicio de temporada.

El vencedor de este partido se clasificará para las semifinales del Trofeo de la Junta. Se enfrentarán el 1 de octubre al equipo vencedor de la eliminatoria entre Basket Cervantes y Grupo 76 Al-Kasar. Asimismo, en semifinales ya está el Baloncesto Polígono, cuyo rival saldrá del partido entre Guadalajara Basket y CEI Toledo.

Comentarios