Inicio Noticias Baloncesto Así es la situación del CB Cuenca Femenino tras la disputa del...

Así es la situación del CB Cuenca Femenino tras la disputa del `primer tercio´ de la competición

El CB Cuenca Femenino ha llegado al tradicional parón del mes de noviembre tras la disputa del `primer tercio´ de la competición. En realidad no se ha llegado al primer tercio de la competición como tal, ya que son cinco las jornadas disputadas y no seis, que sería el equivalente a 1/3. Pero si que llegados a este punto, pueden ir sacándose conclusiones acerca del devenir de la temporada.

En estos momentos, el cuadro dirigido por Alberto Almodóvar, marcha en séptima posición con dos victorias y tres derrotas. Bien es verdad, que uno de sus rivales directos (Guadalajara Basket), cuenta con un encuentro menos y de ganarlo, podría alterarse su posición.

Aún así, durante este tramo inicial de la campaña, las conquenses, se han mostrado como un conjunto verdaderamente competitivo, que ha ofrecido buenos ratos de baloncesto. Bien es verdad, que `desconexiones´ en momentos puntuales de los encuentros, les han ocasionado derrotas en algunos de los encuentros.

Volverán las conquenses a la competición, el próximo 26 de noviembre, actuando como locales ante el Baloncesto Polígono Toledo, que hasta el momento marcha invicto.

En lo referido a los otros dos encuentros pre Navidad, en uno de ellos viajará hasta tierras Albaceteñas para medirse al Albacete Basket, que también se está postulando como uno de los equipos favoritos a estar en la zona alta, para finalizar el fin de semana del 17 de diciembre volviendo a ser visitante. En este caso, les tocará pasar `por el dentista´, ya que visitarán al Cívitas BB, que en estos momentos marcha como líder y se está mostrando como un cuadro muy fiable.

Deberán apretar los dientes en este sprint final de 2022 las conquenses si quieren quedarse en la zona media de la tabla, ya que se viene un calendario bastante movido, con encuentros contra equipos de la zona alta de la clasificación.

Comentarios