Inicio Baloncesto Primera Masculina El C.B. Cuenca se quedó a 3 puntos de vencer al poderoso...

El C.B. Cuenca se quedó a 3 puntos de vencer al poderoso Empresas Guadalajara

jaimebaloncesto

Perdieron por 3 puntos en la cancha Esperanza Calvo, 72-75 frente al poderoso Empresas Guadalajara en un partido igualado en que finalmente no pudieron llevarse la victoria.

El equipo conquense arrastraba además las importantes bajas de Ruipérez, Álex y Basauri por lo que el partido se intuía más complicado si cabe, todo ello unido a la complejidad del rival.

Comenzó el partido con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos con los guadalajareños haciendo un poderoso juego interior que hacía mucho daño a los de Fermín Cañizares.

En el segundo cuarto, se atascaron los conquenses en ataque mientras los alcarreños seguían sumando hasta llegar al descanso con una renta de 8 puntos.

Los de Cuenca habían planteado una defensa agresiva y tras el descanso se hizo más intensa para intentar parar los ataques de los de Guadalajara. Pero el jugador del Empresas Guadalajara, Fernández aprovechaba su fortaleza física para hacerse superior en la zona y masacrar el aro conquense.

En el último cuarto, el empuje de los de Cuenca hizo que se pusieran a 4 puntos, pero como durante todo el partido, el juego interior de los de Guadalajara fue muy superior haciéndose imparables bajo los aros. Finalmente y desde ese juego interior se impusieron los visitantes con el 72-75 final dejando a los de Fermín Cañizares con la miel en los labios después de un partido en que se habían mantenido vivos ante un gran rival pero que acabaron cediendo.

Aún así el C.B. Cuenca se mantiene en la novena plaza visitando la próxima semana la difícil cancha del C.E.I. Toledo que marcha segunda y contra el que tienen un complicado enfrentamiento.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here