Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B. Cuenca no pudo con el inexpugnable líder Ciudad Real

El Globalcaja C.B. Cuenca no pudo con el inexpugnable líder Ciudad Real

globalcaja baloncesto cuenca

Perdieron por 83-67 en un partido igualado contra un poderoso rival en su cancha. El Baloncesto Ciudad Real sigue mostrándose intratable en su consecución del liderato.

Partido muy igualado el vivido entre Baloncesto Ciudad Real y Globalcaja C.B. Cuenca. Los ciudadrealeños siguen siendo líderes con una sola derrota y mostrándose intratables en liga. Aún así, los de Fermín Cañizares dieron la cara en todo momento y les pusieron las cosas difíciles.

En el primer cuarto, hubo un intercambio de canastas constante, pero los de Cuenca estuvieron muy acertados, sobre todo en los triples, lo que les permitió irse ganando 18-24.

Comenzaron los de Ciudad Real el segundo cuarto muy duros y concentrados y en seguida igualaron el choque con un parcial de 8-2. Pero los conquenses no se vinieron abajo y siguieron trabajando duro para que el partido no se escapase a las primeras de cambio. Sus esfuerzos se centraron en parar los certeros y rápidos contragolpes de su rival y en cierta medida lo consiguieron llegando al descanso 43-42.

Tras el descanso, consiguieron los de Cañizares ponerse por delante (45-48) pero aparecieron entonces para Ciudad Real López e Iniesta, dos de sus mejores jugadores para enlazar varias jugadas al contraataque y poner un 69-60 en el luminoso al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, los ciudadrealéños siguieron esperando muy bien en defensa y sabiendo aprovechar los contraataques donde fueron letales. En los primeros minutos del último cuarto se pusieron 13 puntos arriba (75-62).

Aunque a falta de 5 minutos el partido estaba con una diferencia de 8 puntos (75-67), los esfuerzos de los conquenses por llevarse el partido fueron inútiles, sabiendo controlar muy bien Ciudad Real los tiempos y llevándose el partido finalmente por 82-67.

Así queda la clasificación tras esta jornada en la que los de Cuenca lo intentaron, pero su rival era muy poderoso para dar la sorpresa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here