Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B. Cuenca sigue la racha ganando al C.B. Almansa

El Globalcaja C.B. Cuenca sigue la racha ganando al C.B. Almansa

globalcaja baloncesto cuenca

Ganaron por 76-62 en la cancha Esperanza Calvo con un buen partido y sumando una buena racha positiva para afianzarse en la zona positiva de la liga.

Sigue sumando el C.B. Cuenca que ha encontrado en el tramo final su momento de la temporada. El sábado se impusieron al C.B. Almansa por 76-62 en un buen partido una vez más de los de Fermín Cañizares.

Empezó el primer cuarto con un 6-0 para los de Cuenca, pero tras un tempranero tiempo muerto del entrenador almanseño, los suyos endosaron un parcial de 2-12 para poner un 8-12. Se vio sorprendido el equipo de Cuenca en el primer cuarto siendo el resultado al final del mismo de 17-20.

Al inicio del segundo cuarto, los de Almansa se encontraron cómodos corriendo al contraataque, ya que jugaron con cinco extremos muy ágiles. Esto hizo daño a los interiores conquenses que no conseguían frenar el frenético ritmo de sus rivales. Los almanseños se plantaron con un 17-26 que obligó a Fermín Cañizares a pedir tiempo muerto. Tras el mismo, todo cambió y los conquenses aprovecharon la diferencia de centímetros y el acierto desde la línea de 3 para llegar por delante al descanso con un 43-36.

Tras el descanso, los conquenses centraron sus esfuerzos en una buena defensa y atrapando rebotes con más acierto que en la primera parte. Con una notable actuación de Alberto Almodóvar se fueron 12 arriba al último cuarto.

En el último cuarto, los almanseños no dieron ni mucho menos el partido por perdido y llegaron a apretar el marcador a 7. Pero no fue suficiente la garra para levantarle el partido a los de Cuenca que se hicieron con una nueva victoria por 76-62 que les afianza en la mitad de la tabla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here