Inicio Baloncesto Primera Masculina El C.B. Cuenca se estrenó con victoria y buen juego

El C.B. Cuenca se estrenó con victoria y buen juego

Plantilla del C.B. Cuenca para esta temporada. Foto: Mario Pérez
Plantilla del C.B. Cuenca para esta temporada. Foto: Mario Pérez

Doblegó a un combativo Hormigones Quintanar (81-59).

Este jueves, se disputó en el Pabellón ‘San Fernando’ el primer amistoso por parte del C.B. Cuenca. Los problemas que han acompañado al club durante esta pretemporada han sido superados, por lo que había ganas y expectación por ver al conjunto conquense en su primer partido de la campaña 2014/2015.

Si bien se trataba solo de un amistoso, ante un rival de inferior categoría, las sensaciones que quedan tras la disputa del choque son positivas. El equipo dirigido por ‘Mosto’ se impuso por 81-59, aunque lo cierto es que Hormigones Quintanar puso en complicaciones al C.B. Cuenca, especialmente en los dos primeros cuartos. Sería en el tercero, con unos acertadísimos Adrián y Bracero desde el triple, la anotación de Miguel Ortega y el poderío interior, comandado por Ruipérez, cuando lograron desmarcarse.

Cabe recordar que el C.B. Cuenca solo tiene tres jugadores de la temporada pasada, por lo que estos partidos son importantes para cohesionar la plantilla. Tras lo visto el pasado jueves, el trabajo va por buen camino, ya que el equipo conquense destacó especialmente en el trabajo defensivo, una muestra de que los jugadores se están acoplando perfectamente.

Este domingo devolverán la visita al equipo toledano. En cuanto al comienzo liguero, el C.B. Cuenca ha pedido aplazar la primera jornada, prevista para el 21 de septiembre, por lo que se estrenarían oficialmente una semana después, el 27 de septiembre.


Cuenca-Quintanar

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here