Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B. Cuenca dominó al C.B. Ciudad Real (53-68)

El Globalcaja C.B. Cuenca dominó al C.B. Ciudad Real (53-68)

El jugador taranconero Castell entrando a canasta. Foto cedida por Miguel Ortega.
El jugador taranconero Castell entrando a canasta en un partido anterior. Foto cedida por Miguel Ortega.

Segunda victoria consecutiva para el equipo dirigido por Mosto.

Siguen las buenas sensaciones del Globalcaja C.B. Cuenca. Este sábado consiguió su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, tras imponerse al C.B. Ciudad Real a domicilio, siendo además el primer triunfo para los conquenses fuera de casa.

Los conquenses se impusieron en todos los parciales del partido, salvo en el tercer cuarto donde el parcial fue de empate a 12. En los primeros diez minutos ya conseguían marcharse con 5 puntos de ventaja (16-21), resultado prácticamente idéntico en la continuación, llegando al descanso con una renta de 11 puntos para los conquenses (31-42).

Los conquenses supieron mantener la renta en la reanudación, bien apoyados en Miguel Ortega (18 puntos) y Víctor Aguilar (17 puntos). Finalmente, consiguieron la victoria ante un rival directo por 53-68. Su acierto en tiros de 2 (casi el 46%) y la diferencia de tiros libres lanzados por uno y otro equipo (12 para los locales, por 36 de los conquenses) fueron clave para que la victoria cayera del lado del Globalcaja C.B. Cuenca.

El triunfo deja a los de Mosto en mitad de la tabla, con 3 victorias y 3 derrotas. La siguiente semana buscarán mantener su buena racha, aunque el rival es uno de los candidatos a disputar la promoción de ascenso. Se trata del C.B. Almansa, que acumula seis victorias por tan solo una derrota.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here