Inicio Baloncesto Primera Masculina Intenso fin de semana para el Globalcaja C.B. Cuenca

Intenso fin de semana para el Globalcaja C.B. Cuenca

Una jugada de archivo del equipo. Foto: Anne-Wiebke Peters.
Una jugada de archivo del equipo. Foto: Anne-Wiebke Peters.

El equipo conquense tendrá dos partidos en apenas 24 horas.

Doble ración de baloncesto para los pupilos de Mosto. El Globalcaja C.B. Cuenca deberá jugar este viernes en Hellín, recuperando el partido aplazado de la primera jornada, para un día después recibir en casa al C.B. Talavera Basket.

Los conquenses llegarán reforzados a esta cita, tras acumular cuatro victorias en siete partidos, con una racha de tres triunfos consecutivos. Algo impensable hace apenas dos meses, pero que jornada tras jornada se encargan de rubricar sus jugadores y cuerpo técnico.

Si bien el objetivo no es otro que la permanencia, estos dos duelos, en caso de saldarse con un resultado positivo, puede colocar al Globalcaja C.B. Cuenca en la pomada por entrar en la Copa Presidente, a la que tienen acceso los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta. Y más importante, pueden abrir una diferencia prácticamente insalvable con los puestos de descenso, a pesar de estar inmersos en la primera vuelta todavía.

Y pensar que pueden ganarse ambos partidos no es una quimera. Hay similitudes entre el A.D.B. Riegos del Levante Hellín y el C.B. Talavera Basket. Ambos suman dos victorias hasta la fecha, y se enfrentarán a los conquenses tras perder sus diferentes envites en la jornada 8, los dos como locales. Los hellineros han cosechado sus triunfos en casa, aunque desde la jornada 5 no conocen la victoria, mientras que los talaveranos rompieron su mala racha a domicilio en su última salida, en la jornada 7, ante el Baloncesto Criptana, equipo que todavía no sabe lo que es ganar.

Los partidos del Globalcaja C.B. Cuenca tendrán los diferentes horarios:

– A.D.B. Riegos del Levante Hellín – Globalcaja C.B. Cuenca, viernes a las 20:30 horas
– Globalcaja C.B. Cuenca – C.B. Talavera Basket, sábado a las 19;30 horas, pista ‘Esperanza Calvo’


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here