Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B. Cuenca no pudo con el CEBA Guadalajara (74-61)

El Globalcaja C.B. Cuenca no pudo con el CEBA Guadalajara (74-61)

Ruipérez lanza a canasta en el último partido del equipo en casa. Foto: José Carlos Hoyo
Ruipérez lanza a canasta en el último partido del equipo en casa. Foto: José Carlos Hoyo

Los conquenses no tuvieron su mejor día contra los alcarreños.

El Globalcaja C.B. Cuenca cayó ante el CEBA Guadalajara, en la que supone su segunda derrota consecutiva. Los de Mosto no estuvieron acertados y llegaron a estar 18 puntos abajo en el último cuarto. A pesar de una leve reacción, la victoria terminó del lado local, quienes hicieron más mérito por llevarse el triunfo. Y eso que al finalizar el primer cuarto, terminó por delante el Globalcaja C.B. Cuenca (13-15), pero en el tramo final del segundo, los alcarreños aventajaron a los conquenses hasta el final. Al descanso, el CEBA Guadalajara ya vencía por 5 puntos (34-29).

Tras la reanudación, el equipo conquense se hundió. Sin la defensa intensa que les caracteriza, la distancia en el marcador se fue agrandando con el paso de los minutos, hasta llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 58-41. Quiso reaccionar en el último parcial, donde lograron reducir la desventaja a 9 puntos, pero los locales no dieron pie a la sorpresa y se impusieron finalmente por 74-61. En los conquenses, el máximo anotador fue el capitán Ruipérez, con 17 puntos.

Con esta derrota, el Globalcaja C.B. Cuenca se queda en mitad de la tabla, con 5 victorias y otras tantas derrotas. Su próximo compromiso será este sábado a las 19:30 horas, frente al complicado CEI Toledo, cuarto clasificado en estos momentos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here