Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja C.B. Cuenca ya prepara la nueva temporada

El Globalcaja C.B. Cuenca ya prepara la nueva temporada

Una jugada de archivo del equipo. Foto: Anne-Wiebke Peters.
Una jugada de archivo del equipo. Foto: Anne-Wiebke Peters.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos del equipo de 1ª Nacional Globalcaja C.B. Cuenca en la Pista Esperanza Calvo. Algunas caras nuevas y también algunas bajas importantes (los hermanos Castell y Dani Collado).

El nuevo entrenador del equipo Javier Fernández Garacía ha planificado un duro plan semanal de entrenamientos para poder disputar con buen tono físico el XXVI Trofeo de San Julián contra el C.B. Alcalá (Alcalá de Henares)
de la 1ª Nacional Madrileña. El partido se jugará el sábado día 5 de septiembre a las 19:00 horas en la Pista Esperanza Calvo del Pabellón Polideportivo Municipal «El Sargal».

A la espera de que la Federación Regional publique el calendario oficial de la 1ª Nacional Castellanomanchega de Baloncesto y sus normas de competición, los entrenamientos continuarán hasta el fín de semana del 3 de octubre que es la fecha prevista por dicha Federación para el comienzo de la liga.

El club ya ha cerrado otro amistoso el día 13 contra el C.B. Alcalá en su cancha para devolver la visita de este sábado, e intentará acordar otro partido para el fín de semana del 26.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here