Inicio Baloncesto Primera Masculina Javo debuta con victoria al frente del C.B. Cuenca

Javo debuta con victoria al frente del C.B. Cuenca

Ruipérez lanza a canasta en una foto de archivo. Foto: José Carlos Hoyo
Ruipérez lanza a canasta en una foto de archivo. Foto: José Carlos Hoyo

La superioridad física de los de Cuenca jugó a su favor.

Ya ha arrancado la Primera División Masculina. Ya tenían ganas los chicos del C.B. Cuenca de demostrar su valía en partido oficial. Javo se estrenaba en el banquillo y aunque los nervios parecían estar a flor de piel no se demostraron en la pista.

Muy metidos en el partido, los locales comenzaron con un parcial de 9-1, parecía un paseo para los conquenses, pero el C.B. Mora entró en el partido. El equipo visitante fue poco a poco recortando distancias. A final del primer cuarto ya estaban igualados, y esto continuó durante gran parte del partido.

Pero en el tercer cuarto, Javo dio con la tecla. Ajustaron la defensa sobre ‘Tito’, que traía de cabeza a los conquenses. Esto permitió hacer canastas fáciles a la contra. En el último cuarto la superior capacidad física de los de Cuenca hizo que el C.B. Cuenca se distanciara en el marcador hasta llegar al 63-54 final.

Gracias a la victoria, los conquenses se sitúan en la segunda plaza. Puede consultar los demás resultados y la clasificación en este enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here