Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca cayó derrotado en su primera final

El CB Cuenca cayó derrotado en su primera final

Jorge Castell intenta la canasta. Foto de archivo.
Jorge Castell intenta la canasta. Foto de archivo.

La derrota, afortunadamente, no les hace caer en la clasificación.

Comenzó la segunda parte del Campeonato de Liga Nacional de Baloncesto en la que todos los equipos se juegan mucho. El CB Cuenca y todos los demás optan a dos únicas plazas para conseguir meterse en los cuartos de play-off de la liga. Por lo tanto, perder partidos no es recomendable y una vez perdido el primero por los conquenses no pueden despistarse.

Los del CB Cuenca no encontraron su ritmo en ningún momento del partido y el juego no era para nada fluido. El juego del ADB Riegos del Levante, por su parte, encontraba pronto y fácil la canasta y cuando salían los jugadores del banquillo no bajaban el pistón.

Además, apareció el maldito tercer cuarto. Comenzaron con un parcial de 2-20 en los primeros minutos y esto ya fue una losa insuperable para los conquenses. Intentaron jugar con una mayor defensa y aumentar la presión, pero ya era tarde para conseguir una victoria que ADB Riegos del Levante se llevó de forma incontestable.

A pesar de la derrota los conquenses continúan ocupando puestos de play-off pero no deben descuidarse y ganar sus partidos para que el equipo no caiga de esa segunda plaza.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here